SOBRE NOSOTROS

VISIÓN

Ser una empresa de servicios administrativos-contables, de gestoría empresarial y cadetería que brinde soluciones empresariales, postales y logísticas donde nuestra función es cumplir con las expectativas de calidad de nuestros clientes con un talento humano comprometido con el servicio. HACER de sus trámites nuestros trámites.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios administrativos-contables, de gestoría empresarial y cadetería basada en una filosofía de mejora continua, de permanente inversión en la capacitación de su personal, así como en una relación sincera y respetable con el cliente y los agentes. Capitalizando la experiencia, la reputación y la posición en el sector, potenciando a su vez, la capacidad de adaptarnos de manera ágil y eficiente y creando soluciones precisas, contribuyendo activamente al desarrollo.

VALORES

  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Información en tiempo real
  • Eficacia
  • Compromiso
  • Diligencia o Celeridad

POLÍTICA DE CALIDAD de CADETERÍA EMPRESARIAL Y GESTORÍA

Nuestra Política contempla las siguientes directrices:

• Definir y caracterizar nuestras partes interesadas, lo que incluye clientes, proveedores, accionistas, entes gubernamentales, entre otros; como norte hacia donde dirigimos nuestras acciones en pro de la satisfacción plena de sus necesidades.

• Asistir y asesorar a nuestros clientes de manera integral y personalizada, para garantizar la obtención de un alto nivel de confianza y el correcto alcance de sus intereses.

• Mantener el Sistema Integrado de Gestión de la calidad y excelencia en busca de la mejora continua como eje central de nuestras actividades.

• Los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad estarán orientados a aumentar la satisfacción del cliente con respecto al cumplimiento de sus requisitos. La mejora continua, por tanto, incide positivamente en él.

• La satisfacción de nuestro equipo humano es un factor de gran relevancia y un punto clave para alcanzar la conformidad de nuestros clientes.

• El cumplimiento de las Leyes, Normas y Reglamentos aplicables es un requisito que debe ser conocido, comprendido y aplicado por todo el personal de la empresa.

• La relación con clientes y proveedores es de gran importancia para la calidad. Debe realizarse una evaluación y seguimiento con el objetivo de proporcionar valor a las mismas.

• El Sistema de Calidad y Excelencia de la empresa se basa en un robusto Sistema de Evaluación de Proveedores (SEP) que mantiene actualizado y homologado a todos aquellos socios comerciales, asociados y técnicos que alimentan sus procesos con insumos y servicios de la más alta calidad.

• La Gerencia de CADETERÍA EMPRESARIAL y GESTORÍA tiene claras sus responsabilidades, liderazgo y compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad en cuanto a la asignación de los recursos que deberán destinarse en aras de alcanzar la calidad planificada.

Para alcanzar estas directrices, en CADETERÍA EMPRESARIAL y GESTORÍA nos comprometemos a:

• Asumir el compromiso de mantener una política de calidad como marco de referencia para nuestros objetivos organizacionales y liderar el desarrollo, implantación y mejora del Sistema de Gestión de Calidad.

• Revisar la presente política para adaptarla a los nuevos requisitos de cualquier empresa, institución o parte interesada que la solicite. Así como su actualización permanente como camino hacia la mejora continua.

• Asignar los recursos y/o medios técnicos, financieros y humanos necesarios para la implementación y actualización del sistema de gestión para mantener el nivel de confianza en nuestros servicios y poder adaptarnos a las condiciones cambiantes del mercado.

• Establecer las medidas necesarias para lograr la satisfacción de nuestro personal y mantener el buen entorno laboral. En CADETERÍA EMPRESARIAL y GESTORÍA nos comprometemos a fomentar la participación y la formación permanente del personal.

• La Dirección de CADETERÍA EMPRESARIAL y GESTORÍA firma la presente política y asume el compromiso de mantener y hacer extensivo al público en general el contenido de la misma.

Responsabilidad Social Empresarial

Gratuidad de los servicios a personas de la tercera edad por gestiones relacionadas con trámites de jubilación y pensión:

La empresa consciente de su responsabilidad moral, económica, empresarial y social con la comunidad en la cual hace vida, y devolviendo parte de lo que de ella recibe, pone a disposición de las personas de la tercera edad, que hayan cumplido los requisitos de Ley para acceder a una jubilación y/o pensión, puedan solicitar sus servicios de manera gratuita.

Este certificado tiene el alcance establecido en el correspondiente contrato de certificación, y es válido hasta el 27 de Julio de 2024. La certificación que obtuvimos fue por sistema de gestión de calidad.